Skip navigation

img_1705-copia

Desde la semana pasada (o antes, no recuerdo) se inauguró la exposición de PIXAR en el museo MARCO y dijimos con Ana y Clau que deberíamos ir. Hoy fuimos, a la hora de comida, a las apuradas realmente, solo 1 hora para comer tenemos, así que medio jodido, vimos todo muy rápido, pero ya volveré, supongo. Muy interesante. Divertida. Hay un coso (al que no pude hacerle fotos) que se llama Zootropo (o una onda así) que es increíble… es una especie de calesita, con diferentes “poses” de los personajes de Toy Story, comienza a dar vueltas y después se encienden y apagan unas luces locas y se ve animado todo eso, no se, tendrían que verlo para que me entiendan je.
En fin… como después estuvimos como locas en la oficina (bueno, todo el día, mucho trabajo) no me dio tiempo de hacer ninguna otra foto… así que esto queda como recuerdo de que hoy fuimos al museo (por cierto, hace mucho que no entraba a Marco!)

5 Comments

  1. Acá se alcanza a ver ese coso que menciono

  2. qué bueno el coso ese en movimiento

  3. como me gusta monsters inc!!!

  4. viste que bueno que está Ed?? yo aluciné, quería volver a entrar al cuarto ese oscuro donde estaba. luego hay otra salita, con de esos sillones de bola, que se desarman cuando te sientas en ellos, para ver una animación buenisima en unas pantallas grandotas… no nos acostamos en los cosos porque nos quedabamos dormidas ja!

    a mi tambien Sol! creo que es de mis peliculas favoritas de pixar, junto con Nemo y el cortometraje de los pajarracos en el alambre… sabes cual digo?

  5. uf, quiero esos muñecos. YA.


Leave a Reply

