Skip navigation

calladita-te-ves-mas-bonita

nota mental que no hay que olvidar

8 Comments

  1. cállate! cállate que me desesperas!

    =P

  2. jaajajajajajajajjaja

    shhhhhhhhhhhhhh

  3. jaaaaaaaa

    las cosas que habras dicho ebri!
    digo Adri!
    =P

  4. Ay Edddd es que no me tienes paciencia!!!

    siiii shhhhhhhh Sol, así nos vemos MAS lindas jeje.

    Ro, no no, si ultimamente no ha dicho nada ëbri… yo sigo pensando en lo de la otra vez ja! pfff

  5. Quién fue el burro qué te dijo eso?

  6. chuik!

  7. jeje, yo solita soy la burra, Pato

    chuick Roy-o😉

  8. muack!


One Trackback/Pingback

  1. […] me sumo al movimiento “yoico” de autorretratos al pedo: yo no me corté el pelo; tampoco me callo la boca un carajo -porque hablo hasta los codos-, ni estoy tan agotada… Just myself. Buen fin de semana para […]

Leave a Reply

