Skip navigation

img_1304

El camino de vuelta de San Luis a Monterrey es, durante un largo rato, aburrido, por así decirlo. Es una carretera recta, vacía.
En el auto veníamos Clau y Capó (conduciendo), Debbie y yo, al principio, platicamos de la boda y de cómo nos habíamos divertido, vimos fotos (entre Clau, Debs y yo intercambiamos nuestras cámaras), pero luego a Debs le ganó el sueño, se durmió. Yo me puse a leer un rato y a hacer fotos y Clau y Capó iban cantando y platicando.
Fueron 5 horas de camino, lleno de montañas, pequeñas poblaciones, más montañas, un poco de lluvia y sol, mucho sol.
Ahora, lo único que quiero es acostarme a descansar.
Buen domingo.

Leave a Reply

