Skip navigation

075

10 Comments

  1. esto en bs as se te pasa😉

  2. Girl in blue!
    Me gustan esos tonos, muy “perros” je =P

  3. hermosamente azul

  4. estás más flaca?

  5. Los feriados a veces causan eso…

  6. Divina, me gusta tu pelo😀

  7. Nena! Como te ha crecido el pelo!
    Y tenes la cara más flaca!!!
    tas adelgazando??🙂

  8. gracias muchachones.
    si, los días así de descanso suelen dar bajón, sumado a otras cosas.
    Roy, Ro.. yo creo que es efecto de la foto :S porque no…sigo igual ja.

    Y el pelo, siiii está mucho más largo que la ultima vez que me vieron😀

  9. tas preciosa en cualquier color, mexi.

  10. que lindisimo te queda el flequi


Leave a Reply

