Skip navigation

073

Cambios de clima. Y así no se puede una mejorar de la tos. Pero bueno, solo salí temprano para desayunar con mis amigas las solovinas, Clau me acompañó despues a comprar la tela para el vestido (por fin!) y luego fuimos a comprar empanadas argentinas (ñam!) y yo compré tambien una cajita del alfajorcitos. (más ñam!)
Este clima solo invita a estar tirada en la cama, viendo peliculas, lo cual, me dispongo a hacer. (Me prestaron la serie Roma y talves la vea).
Así que buen sábado a todos. Disfruten el fin. El mío será largo porque el lunes no trabajo.

5 Comments

  1. quiero empanadas!!!

  2. que hermosa foto.

  3. Ed, yo me las pienso cenar.
    Compre 6 (2 para mi pá, 2 para mi má y 2 para mua): Humita, Acelgas, Carne Tradicional y Jamón y queso. ÑAMÑAM.

    Gracias Teb.

    Buen sábado a los 2.

  4. idem teban

    qué nítida, qué clara…

  5. Idem tambien
    Precioso close up … y que ganas de una buena empanada!!!


Leave a Reply

