Skip navigation

find-adri

A diferencia de los fines de semana anteriores, hoy si salí.
Comencemos diciendo que me desperté a las 8.30 de la mañana (¿¿¿???), estuve dando vueltas en la cama un rato y a las 10 recibí una llamada de un compañero de la ofi que me decía que talves tenía que ir a la ofi a enviarle un archivo que no recibieron ayer (pfff…) Después a las 10.30 me llamó otro amigo desde Playa del Carmen, presumiendome cómo estaba todo por allá.(envidia)
Por ahi de las 12 me llamó mi hermano mayor para decirme que nos veíamos para comer, el quería italiano pero yo le dije que fueramos a “La Méjico” un lugar al que había ido con Clau hace 3 días, muy rico. Me bañé y salimos, me fui con mis papás y ahi nos encontramos. Comida deliciosa.
Después de ahi, mi plan era ir a buscar telas para el vestido (si, aún no veo telas) pero mi cuñada me dijo que fueramos al salón de belleza de una amiga a ponernos un tratamiento en el cabello. Bien ahí. Me gustó. Cerca del lugar, hay un bazar, les pedí parar porque quiero una silla para un proyecto, entramos y pfff… tantas tantas cosas maravillosas en ese lugar. Quería todo! Si tuviera dinero y espacio (sobre todo espacio….y dinero jaja) para meter tantas cositas lindas que vi ahi, lo haría. Pero en fin. Nada, no encontré la silla. Fuimos a comprar helado y volvimos hace un rato.

Como seguramente lo que resta del día, me haga una siesta y luego salga por algún lugar, aqui dejo un par de fotos del día de hoy, en el bazar.

Las telas? Bueno, espero que mañana en el centro haya algo abierto.

One Comment

  1. Lindo bazar, un poco desorganizado… pero lindo al fin… qué proyecto?

    Y está re bien hacer cosas los fines de semana! Aprovechá lo que queda de este


Leave a Reply

