Skip navigation

taquitodelengua

Ok, hoy no fue un día interesante, más bien un poco estresante en la oficina, sobre todo porque hay gente muy necia, pero bueno.
Mi vecina de lugar, doña Tita (ya algunos les suena el nombre), me pide siempre que le haga fotos de los artículos promocionales que maneja… y ahi voy yo, a subirme a mi silla, descalza, y hacer las fotos que necesita (bueno, no siempre es así, solo cuando se necesita) y ya que estamos, siempre me hago una foto para dejarle de recuerdo, y me envia un mail con la foto que le hago.
Esta es la de hoy y el mensaje del mail (con copia a Ana):
“Pobre de ti, tienes una jefa medio loquilla… bueno, pero simpática cuando quiere… besos”.

No tengo ganas de hacer otra foto hoy. Así que ésta se queda.
Como comentario aparte, esa blusa y el collar que traigo puesto , fue parte de mi shopping del otro día, junto con los lentes oscuros.

Es juevebes, me voy a cenar (y tomar algo) con mis amigos del “drinking team”.

2 Comments

  1. Otro comentario, es que no se porqué la fecha de mi post aparece como si fuera mañana. (¿?)

  2. =P

    la fecha podés cambiarla


Leave a Reply

