Skip navigation

img_9999

Próximamente tengo que pintarme el pelo, la raíz que tengo es horrible, pero estoy haciendo tiempo hasta que se acerque más la fecha de la boda de Vero, je.
La cosa es que no se si volver a ser pelirroja o pintarmelo castaño como es mi color natural (que no sé donde quedó ese tono natural ja!) así que bueno… si tienen opinión, buenisimo.

El día, bastante aburrido diría yo, hubo pocos mails, y la vd que estuvo muy tranquilo.
Llegué temprano a la casa, debería ir al gimnasio pero creo que lo mejor será que vuelva mañana, por la onda de que hoy me sigió dando ataque de tos en la oficina… además de toser sangre en la mañana. (horror!)

7 Comments

  1. no sé pero me gusta mucho la foto

  2. preciosa. me encantó.

  3. ahh preciosa!!!
    el foco en el pelo! lindoooo!😉

  4. Precioso, “tres chic” .. muy Vogue Inglaterra te quedo!!!😉 je

  5. Que preciosa!
    Amo tus texturas Adri!

  6. Tiene algo de Sheryl Crow esta foto…

  7. oh, gracias muchachones… :))
    me alegro que les guste la foto, nadie opinó si me quedo pelirroja o castaña jaja, pero bueno, ya haré una encuesta por acá😛


Leave a Reply

