Skip navigation

img_0049

Salí de la ofi y nos fuimos caminando con Clau al estacionamiento, hacía mucho que no coincidíamos un ratito para platicar así y reírnos un rato… las 2 andamos enfermas, yo con mi tos y ella con colitis, así que nos despedimos para irnos cada quien a su casa… a los 2 minutos, me llama al nextel: “es que tengo ganas de ir a comprar algo así se me quita lo triste de estar enferma, vamos?” ja, la seguí y nos fuimos al shopping.
Llegamos y nos metimos a Zara… me compré 2 blusas. Después nos metimos a Bershka… ella? una blusa muy bonita. Yo? un collar, muy baratito pero lindo. Llegando a la caja, mira mi collar y me dice: “me gusta tu collar, aqui hay uno igual… me lo compro?” bueno, también se lo compró y ya que estabamos, también en la caja, unos lentes de sol. “Cómo se me ven, Clau? no están muy grandotes?”. No, se te ven bien padres, cómpratelos! cuanto cuestan? Ay, dale… no están tan caros…
Bueno. Y aquí estan.

Llegué hace un rato a la casa y lo primero que hice fue llamar a la compañía de telefonos para poder configurar mi internet inalámbrico (si, RECIÉN estoy conectada wireless… wiiiii) y como no hice ninguna foto durante el día… (les dije que mi cámara pocket se me rompió? buuu) pues solo se me ocurrió esto. Me pude haber puesto la blusa que me compre, o el collar, jaja, pero mejor otro día.

9 Comments

  1. Setsy, setsy.

  2. Genial la foto, muy buenos los lentes, del sol protegida estarás seguro.

  3. Que buena que es la shoppingterapia para las almas consumistas en pena

  4. las compras siempre arreglan todo, al menos por un rato

  5. jajaj tal cual!
    ir de compras te cambia el humor!
    bien ahi prima!😉

  6. mucho más rocker hubiera sido haber hecho la foto en tetas…

    ¿?

  7. Amo la shopping terapia! jajajajaajajaj
    Más con lo compulsiva que soy… Me da como un alivio saber que TENGO todas esas cosas nuevas… Lo peor es que después muchas de esas cosas quedan estancadas en el ropero. Inclluso, hasta me olvido que las tengo y laas recuerdo recién cuando lo ordeno… Lo que sucede… mmmm ¿dos veces al año?

    Últimamente, estoy tratando de controlarme. Tengo cuotas y cuotas que pàgar. Nunca puedo ahorrar. Ufff… Soy un desastre!

    Amo tus nuevas gafas. Amo las gafas grandes.
    Yo me compré unas de plástico bien berreta… Estaba con poco dinero y tenía que sobrevivir al sol veraniego.
    Me gustan esos que te tapan la mitad de la cara. Onda: hoy no tuve tiempo de emparcharme la cara con ningún tapa ojeras, base, ni rubores… El comodín ideal para esos días: las gafas XXX-Large!

  8. hay chicos , gracias por pasar por acá.
    si, shoppingterapia es lo más..
    las gafas las estrené hoy🙂
    y si, aunque hay que controlarse un poco, jeje, bueno, hay cosas que no se pueden evitar😛
    la foto en tetas, yo qué se… talves para finales de año jajaja

  9. secsimecsi.


Leave a Reply

