Skip navigation

mariposas
Bueno, comienza Marzo, mes de la primavera (al menos acá)… y quise comenzar con unas lindas florecitas (¿?) Son de mi abuela, las tiene en el patio de mi casa. Me gustan mucho, parecen como mariposas, no? bueno, eso digo.

Cambiando de tema.
Me desperté  a las 9 de la mañana, desayuné, volví a acostarme y como anoche me dormí como a las 3am, me quedé dormida otra vez. Me desperté hace un rato.
He decidido que la única salida que tendré hoy, va a ser para ir a comprar una ensalada, justo ahora (tengo antojo de ensalada) y volver a casa para ver Dr. House temporada 5. (gracias Roy por enseñarme pacientemente cómo bajar los torrents, soy feliz!).

Así que feliz domingo a todos!

5 Comments

  1. Tiene como ese aire oriental , que parece un suspiro japonés, como una brisa, esa flor.. bella!

  2. Qué linda adri!!!
    y siq ue parcen maripositas!!!

    Que termines bien el domingo!
    y arranques bien la semana!!!
    muaaaaaaaa

  3. Qué linda foto Adriii!!!!

    Siiii, llevate el calor! Yo ya no lo aguanto más!!! jajajajajajajajja
    feliz primavera para vos! feliz otoño para mi!!!!!!!!

    (It’s not Lupus, it’s never Lupus)

  4. Hermosa!!!

  5. Muy linda! pa’ el flickr diria! ..
    Coincido lo que dice Ada, le da un toque muy zen Oriental


Leave a Reply

