Skip navigation

img_9975

Si, es temprano, pero si no subo la foto de hoy, ahora, luego me va a dar flojera y voy a empezar a hacer las cosas que tenía planeadas hacer. (Buscar telas para el vestido que me voy a hacer.  Comprar unos zapatos decentes para la oficina. Despuntarme el pelo. Pintarme el pelo. Depilarme la ceja. Pedicure. Ir a buscar un lugar en el barrio antiguo para una exposición. Hacer fotos por ahi. Imprimir otras….)

Me desperté a las 08.30 hrs (!!!), ahora son las 13.45 y no he hecho nada de lo anterior… pero me puse a hacer un poco de limpieza en mi cuarto, me encontré con diarios de hace 8 años (!!!) y me puse a leerlos (muy loco leer lo que escribía), mientras eso, puse a bajar House MD (season 5)…no tengo ganitas de salir de mi casa por ahora. ( “por ahora” porque hoy hay juego de mis Rayados y según Toño, el haber sido “amuleto” de la buena suerte el partido pasado, tengo que ir).

Mientras espero pacientemente que se bajen los episodios 3 y 4 de House y que de algún lugar me lleguen las ganas de hacer algo de lo primero que pensé que iba a hacer, me hago la loca y doy vueltas y vueltas.

4 Comments

  1. AH y si, por si no lo había dicho, ya me mudé de habitación. Entra más luz en las mañanas, escucho mucho ruido de afuera, pero no importa… me gusta. va quedando linda.

  2. Ese “arrinconamiento” me hizo acordar, como muuuchas diferencias, al final de the blair witch poryect

  3. es CON y no como muuuchas diferncias jaaa

  4. around and around…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: