Skip navigation

pstpst

Después de varios días de “ausencia necesaria” volvía  a la oficina. Cómo lo extrañaba! (si si, me gusta ir a trabajar jaja) y bueno, aunque en realidad estaba medio perdida con algunas cosas que habían sucedido estos días, la señorita Ana estuvo muy al pendiente de todo.
Hablamos un rato, y esto porque ahora mismo no puedo ligar 10 palabras sin que me ponga a toser como loca.
En fin, la foto no tiene mucho que ver con lo que cuento, jeje, pero no importa, me gustó. Estoy estrenando mi lente nuevo

8 Comments

  1. quiero ese lenteeeee!!!!
    besos a la bella ana…

    • patriciolondaits
    • Posted February 27, 2009 at 3:04 am
    • Permalink
    • Reply

    Si, yo también quiero ese lente…

  2. Siii
    yo tambien lo quiero!

    aunque no me acuerdo cuál es!
    =P

  3. jaja, te lo presto tocaya😉

    A ti tambien Pato😛

    Y a ti tambien Romi… es un 18-50mm f/2.8 re leeeeeeeeeeeendo

  4. Bienvenida al mundo!!!! (de nuevo!!!)

    Me encantó el nuevo layout que le pusiste a tu 365. Muchooo! Pero Muuchooo!

  5. Me acordé de E.T cuando dice: mi casa, mi casa. jajaja, estoy loca, perdón!!
    besos!

  6. bienvenida al trabajo y me uno al querer el lente

  7. gracias Sol😛
    y si… cambio de parecer pero creo que con este me quedo😉

    jajaja, Flor… es viernes, todo se vale!🙂 besos!

    Grazie Ed… quieres el lente y quieres un flash… todo quieres!😛


Leave a Reply

