Skip navigation

img_1257

Mis fotos de estos últimos días han sido tan aburridos, pero es que con esta tos, y estando nadamás en la casa, reposando, no hay mucho más qué hacer ni qué subir, y tampoco muchas ganas, en serio :-S

Hoy me desperté temprano, me bañé, reposé el baño y le dije a Ana por el MSN que iba despues de la hr de comida. Mi intención era ir tipo 10 pero después de tomarme las medicinas, me dio bajón y me acosté… me quedé dormida y me desperté a las 11, justo para ver el “Ellen Degeneres Show” (buenisimo!), me reí un rato, escuché a Jason Mraz (buenisimo tambien) y luego me levanté para comer algo… ya a la 1.30 me fui a la oficina.

La foto antes de irme a la ofi, mientras veía el programa….se ve mi bolsa nueva (es verde) que me encanta, la uso aunque no combine.

Así que disculpen por estas fotos pedorras de estos días. Espero en la semana sentirme mejor y con ánimos de fotografiar algo mejor que esto ja.

PD. mi papá me dijo que hoy me traen mi lente nuevo! ya lo quiero.

5 Comments

  1. jajajaja…pobrecita ella…cuidate linda, yo finalmente me quede en San Cristobal unos dias mas, te contare luego, aca hace mucho frio, muchooooo frio, pero mañana ya salgo a campeche, ya quiero irme de aca, necesito el cambio de aire, este lugar ahora me ahoga…te extraño un chingo
    besos a la flia y a usted…se me cuida

    • patriciolondaits
    • Posted February 25, 2009 at 10:53 am
    • Permalink
    • Reply

    Está bien Adri… son cosas por las que vamos a tener que pasar todos los que seguimos con el 365… ya vas a ver mis fotos en la cama seguramente…

  2. si tocaya pobrecita de mi😥
    pero bueno, espero que para cuando vuelvas, se me quite jeje, y te lo digo porque a mi la tos, desgraciadamente, me dura meses😦
    buen viajeeee!

    Pues si Pato, así como dices, seguramente va a haber de estas fotos en todos los streams (espero que no, no se enfermen jaja) pero yo qué se, ya me aburrí de tanta cama!😥

  3. ay ay! espero que te recuperes pronto! pero no tehagas adicta a esa cosa de ahi arriba qu eno aprece sana, ni fruit, ni fruit…
    yo ando arrastrando el resfriado griposo, pero espero no tener que acostarlo por ahora!
    saludos!
    Ada..

  4. Acordate que mientras estás en tu casa mirando tele estos días, a fin de mes te van a pagar como si hubieras ido todos los días a trabajar. Eso te tiene que levantar el ánimo.


Leave a Reply

