Skip navigation

sick

Ya desde ayer me comencé a sentir mal, me dolía la garganta y me sentía con el cuerpo cortado… muy cansada.
Hoy en la mañana, me desperté como siempre, me metí a bañar, me sequé el pelo y me fui a la oficina, pero solo estuve ahi 3 horas y me vine para la casa. Mucha tos, dolor de cabeza, dolor de espalda, mal.
Así que para mi bien y el de mis vecínas de cubículo, ya fui a la clínica, me recetaron (lo de siempre) un jarabe y unas pastillas.

Ahora me dispongo a ir al cuarto de mis papás, ellos tienen Dish! y ahi veré la película de Angelina por la cual estuvo nominada… y a ver qué otra cosa me encuentro.

No les mando besos porque los contagio.
Espero que mañana me sienta mejor.

5 Comments

  1. Uy Adri! que te mejores prontito!!! y aprovechá para descansar, mirar esas pelis y dejar que mimen.
    Besote!

  2. gracias flor.
    la vd es que hoy me vino bien estar en casa. ya me vi la pelicula “el sustituto” y a ver qué más hay hoy.
    quería ir al gym (era mi intención anoche) pero naaah.

    Gracias nena!

  3. Ufa che!
    Hace rato que no te enfermabas!
    Recuerdo que te agarraba esto cuando volvias a Mexico despues de los viajes a Bs.As. Erra una fija esa, ja!

    Ponete bien pronto, te mando un besote grande grandote grandotote!!!!

  4. No sé si fue la intención, pero esta foto es muy, muy sexy.

  5. @Romi jaja, es cierto, me daba esto cuando volvía de Buenos Aires, pero ahora no se por qué fue… LO ODIO!!! odio sentirme así pero bueno… espero que se me quite, he sido buena niña y me he tomado los medicamentos😛

    @Roy jeje, la vd, no era para nada la intención , traía la temperatura alta, los ojos hinchados, y una cara de pocos amigos que no te cuento😛
    pero si asi te parece.. jeje, bueno


Leave a Reply

