Skip navigation

img_1210a

Anoche salí a una cena en casa de unos amigos y después de ahi, como a las 12, me fui al cumple de otro amigo, donde me quedé hasta las 2.30 porque me moría de sueño (si no, seguro que me quedaba ahí, estaba divertido). Hoy quedé con Clau (y supuestamente con las demás amigas de ese grupo – Michelle, Selene, Mónica) para desayunar. Solo fuimos Clau y yo, desayunamos en un lugar que se llama Brugee y comimos una crepe salada y una dulce (nutella + queso philadelphia + fresas, no les puedo explicar lo delicioso que estaba). Después me fui a casa de un amigo para tomar unas fotos y ver unos detalles de su casa y volví para acá. Ha sido un día pesado… no tanto en las actividades que hice, pero si en lo cansada que me siento. Necesito dormir. He estado acostada un buen rato, viendo House MD. , hice la foto de hoy mientras iba a la cocina por algo de tomar y volví a acostarme. Ahora me vuelvo a levantar para postearla (además que me “despertó” el sonido del MSN cuando un amigo me habló hace un rato)… pero vuelvo a la cama.

Quiero dormir y no puedo!! Maldita sea, qué flojera.

Así que hoy seguro que no haré nada (aunque Clau me dijo que talves a su papá le regalaban boletos para ver a Luis Miguel hoy en concierto) pero nah… no sé.

Vuelvo a acostarme. Dejo la compu encendida pero le quito el volumen. Necesito una siesta.

Buen sábado a todos.

5 Comments

    • tiagoescudero365
    • Posted February 22, 2009 at 12:05 am
    • Permalink
    • Reply

    Hermoso encuadre, Adriana! me gustan esas fotos al raz de piso, jugar con el movimiento y reflejo que se le puede dar ..
    Buen finde

  1. vaga!

  2. Y al final? Dormiste? Saliste? Luimigueleaste??
    El pueblo quiere saberr!!!!

    • patriciolondaits
    • Posted February 22, 2009 at 1:53 pm
    • Permalink
    • Reply

    Parece ser que la temática generalizade de este sábado fue la flojera o el día poco interesante…

  3. Me encanta este tipo de fotos


Leave a Reply

