Skip navigation

basta3

Y… no, no hablo de los bloqueos de páginas muy importantes para mi en la oficina (Flickr, Blogs, páginas de fotografía, páginas de diseño…) más bien , hablo de los bloqueos que ciertas personas han llevado a cabo en algunas avenidas importantes y de mayor flujo de la ciudad. En hora pico.

Es todo un tema que no me voy a poner a explicar acá… piden que el ejército se vaya de la ciudad “porque hay abusos de su parte”. Y el ejercito está por acá para “cuidar” el tema del narcotráfico (como si eso bastara, pero bueno…)
Lo más triste del caso es que esta gente,  que en un principio eran jóvenes (hombres y mujeres) pero que ahora se han sumado señoras y niños,  sólo está ahi exponiendo su vida por unos pesos, o una backpack con comida. “No hay trabajo en ningún lado, nos ofrecen de comer y dinero, por eso estamos aquí”.

Ni qué decir de las horas perdidas de la gente que quiere volver a sus casas, del miedo de la gente atrapada ahi porque los “tapados” no respetan nada y se suben a los autos y le gritan a la gente. A mi no me ha tocado algo así tan cerca, pero hoy me avisaron que salieramos pronto de la oficina porque había una manifestación a una cuadra, que se podía convertir en un bloqueo.

Y la policía? Y el gobierno?
Nada. No hacen nada.

7 Comments

  1. Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en Buenos Aires.

    • patriciolondaits
    • Posted February 18, 2009 at 2:36 am
    • Permalink
    • Reply

    Bue… y que no te bloqueen flickr ya que estamos!!!

  2. @Canelson y no… en todos lados… :-S

    @Pato jajaja me voy a poner a protestar para que lo desbloqueen!

  3. eso! basta de bloqueo a flickr!

  4. se enojó Adri!

  5. bueh… ya que no vas a explicar el tema por acá, no creo que de para expresar mi opinión al respecto por acá…

  6. jaja, exacto Ed!

    y un poquito si Teb… (aunque no me ha tocado estar parada en el tráfico, de buenas!)

    Roy… es que es mucho rollo… ahi más o menos hice un resumen… les pondría links de El Norte pero son con clave, osea, todo mal :S


Leave a Reply

