Skip navigation

mondayblues_b

Vaya manera de comenzar la semana, con lluvia. Y no lluvia de esa fuerte, no no, es más bien de esa que jode… y aunque en la oficina casi que no me doy cuenta (por falta de ventanas cerca) cómo sigue el clima afuera, al salir, me encontré con lo mismo.
La foto de la izquierda es de la mañana (se nota mi cara de dormida?) y la de la derecha fue volviendo a casa.
Me gustan los días así, siempre y cuando esté yo en mi casa, viendo alguna peli o algo por el estilo… si hay que salir a la calle… puaj.

Igual, feliz comienzo de semana.

10 Comments

  1. Buenísimos los colores. Saludos!

    • tiagoescudero365
    • Posted February 17, 2009 at 1:51 am
    • Permalink
    • Reply

    Muy lindos tonos😉

  2. por acá también hubo lluvia

  3. Ohhh.. pero a mi me encanta la lluvia y no suelo usar paraguas… ácabo de llegar a casa, nadie está… solo un montón de tarea esperandome y un buen baño caliente acompañado de un té de tila con miel🙂 verás que estps días son muy buenos…
    cuidate…

    ciaooo!

    http://planetac0vali.wordpress.com/

    • patriciolondaits
    • Posted February 17, 2009 at 2:23 am
    • Permalink
    • Reply

    Que lindas fotos adri… parecen de película europea (no drama, si no más bien alguna comedia para chicas o algo asi, pero no tan yanqui)…
    Ahi puse fave en flickr porque aca no me deja…

  4. preciosas, como siempre. besos, niña linda!

  5. @ canelson😉 gracias
    @ tiago🙂 siii es lo lindo de estos días
    @ Ed, estamos conectados (igual, lo de allá fue un aguacero!)
    @ Pato, siii, una chick flick inglesa jaja…🙂 gracias por el Fav.
    @ Teb oohh gracias.. y más besos para vos

    =D

  6. La lluvia es sabrosa. Sobre todo cuando cae en Cali, ya que no suele ser fría. Qué paraguás tan floreado y combinado con lo que sea que hay al lado.

  7. Qué linda Adriiii!
    Es re tiernaaaa!!

  8. Que hermoso par de fotos!


Leave a Reply

