Skip navigation

valentines1

Hoy se festeja el día de San Valentín. El día del amor y la amistad. Pero casi siempre termina siempre más el día del “amor” que de la amistad y todo es consumismo, todo es publicidad para vender cosas, para que gastes dinero, para hacer regalos y ves a la gente inquieta viendo ‘qué voy a regalarle a…’
… y la verdad? a mi este día me parece igual que cualquier otro.
Recién me desperté, fui a saludar a mis papás y mi mamá me abrazó diciendome: “felicidades”…igual la abracé porque quería hacerlo je. Hace un rato hablaba con un amigo, de cualquier cosa, muebles o algo así y de repente “feliz día del amors y la amistad Camposantos*” Ah…gracias, igualmente, pero es un día como cualquier otro, no? “si si, digo, si le quieres decir algo a alguien, se lo dices en cualquier momento, por qué este día en particular?” Claro.
En fin, para los que lo festejen, feliz día!
Para los que no, pues feliz sábado.

Igual, aprovecho, en este día “icónico” para decirles a mis amigos que me leen por internet (ja!) que los quiero y que agradezco que formen parte de mi vida.

4 Comments

    • tiagoescudero365
    • Posted February 15, 2009 at 12:43 am
    • Permalink
    • Reply

    Bueno Adri, feliz sabado entonces … ;D)
    Tu post me dejo pensando, hoy hay gente que habla xq festejan el dia y otros (me incluyo) x que no lo hacen. Pero en algun punto se habla del dia ya sea por celebracion o por ironia. Entonces .. da igual?
    Quizas el tema no es el dia sino la condicion … perdon, x el pseudo analisis je .. vengo de estar al sol, con mucho calor y las ideas ideas un tanto quemadas … =P

  1. Adri, yo no creo en todo eso.
    También es cierto que acá continua siendo una fiesta ajena: no es del todo válidad por estas latitudes, aunque con cada año va cobrando mayor fuerza.
    Ni modo: la globalización es irreversible.

    Gracias por esta foto preciosa!

  2. gracias a vos, tontita! =D

  3. Que lindo ese corazón Adri!

    Por acá todo es comercial, eso es San Valentín, un gran día en donde los precios aumentan, las promotoras salen a la calle a repartir productos para el día de los enamorados (como globos con forma de corazón con una marca de “gel intimo”), etc.
    Me quedo con el “feliz sábado”!!! besos linda!


Leave a Reply

