Skip navigation

img_9651

El día de hoy comenzamos temprano, llegué temprano a la oficina, y eso que pasé antes a un Oxxo a comprarme un desayunito (un jugo de manzana y una dona). Todo el día fue re tranquilo y la mañana pasó muy rápido, para cuando miré el reloj, era hora de comer. Una ensalada que nisiqueira terminé porque me empezó a dar sueño. Luego ya la tarde se fue leeeeeeenta y me fastidiaron ciertas personas, pero bueno, dieron las 18 y la llamé a Adri para pasar por ella a donde estaba. Llegamos a casa y me contó lo que estuvo haciendo. Ahora yo escribo acá y ella escribe su diario de viaje.

La foto? Ah, si… me dijo que me prestaba ese libro y que lo tengo que leer porque es buenisimo. Se emocionó de haberlo encontrado por acá. =)

Leave a Reply

