Skip navigation

007

mi conciencia está muy limpia….JA!

8 Comments

  1. igual no te la lava

  2. por eso no lo uso!! para qué deshacerlo? tan lindo que está!

  3. jaja! yo tengo el mismo. Todavía no me animé a usarlo =)

  4. son unos suciosss!
    Teb, animate que no pasa nada!
    =P

    Me gusta mas esta foto que la del flicky!!!
    =)

  5. el jabón de la descargaaaaaaaaa!!!???

  6. No lavará la conciencia, pero las patas te quedan limpitas limpitas.

  7. jaja
    esto es genial

  8. Romi, a mi tb me gusta más esta foto, pero bueeh jaja, pa’ no repetirla😛

    gracias chicos.
    el jabón, sigue sin usarse!


Leave a Reply

